Revelan quien es el padre del “Chavo del 8”

El director del programa, Enrique Segoviano, revelo 45 años después quien es el padre del Chavo, el joven huérfano de la vecindad.
Revelan quien es el padre del “Chavo del 8”
La revelación la hizo durante una entrevista para el Diario Libre, donde revelo que esta incógnita se respondía en el último capítulo que constaba de dos partes pero que nunca fue grabado.

El Chavo del 8 es una serie cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México, se emitió por primera vez el 20 de junio de 1971 y su último capítulo fue emitido el 6 de enero de 1980.

El verdadero padre del ‘Chavo’ es Don Ramón, ya que este personaje y la madre del ‘Chavo’ se habrían conocido tiempo antes. De ese encuentro habría nacido el niño que vivía en la vecindad”, expresó Segoviano en la entrevista.

Además afirmo que ese capítulo nunca fue grabado, y era el que terminaba el suspenso, mientras que en la segunda parte era cuando el señor Barriga iba a echar por fin a Don Ramon de la vecindad, pero el Profesor Jirafales contaba la verdad diciendo que Don Ramón es el papá del “Chavo del 8” y la Chilindrina es su media hermana.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets