Revelan quien es el padre del “Chavo del 8”
La revelación la hizo durante una entrevista para el Diario Libre, donde revelo que esta incógnita se respondía en el último capítulo que constaba de dos partes pero que nunca fue grabado.
El Chavo del 8 es una serie cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México, se emitió por primera vez el 20 de junio de 1971 y su último capítulo fue emitido el 6 de enero de 1980.
“El verdadero padre del ‘Chavo’ es Don Ramón, ya que este personaje y la madre del ‘Chavo’ se habrían conocido tiempo antes. De ese encuentro habría nacido el niño que vivía en la vecindad”, expresó Segoviano en la entrevista.
Además afirmo que ese capítulo nunca fue grabado, y era el que terminaba el suspenso, mientras que en la segunda parte era cuando el señor Barriga iba a echar por fin a Don Ramon de la vecindad, pero el Profesor Jirafales contaba la verdad diciendo que Don Ramón es el papá del “Chavo del 8” y la Chilindrina es su media hermana.
Buscar con Google
Lo Ultimo!
-
Tiroteo cerca de la Casa Blanca deja dos guardias herid
Internacional
26 Noviembre 2025 -
Gustavo Petro vive tenso momento con familias de milita
Política
26 Noviembre 2025 -
Cáncer de pulmón: los síntomas silenciosos que debes
Wiki
19 Noviembre 2025 -
Las comidas de moda que están destruyendo el planeta s
Actualidad
19 Noviembre 2025 -
Los alimentos que dañan la memoria: lo que debe evitar
Wiki
19 Noviembre 2025 -
Petro responde a amenazas de Iván Mordisco y denuncia
Política
19 Noviembre 2025 -
Tesla llega oficialmente a Colombia: Model 3 y Model Y
Colombia
19 Noviembre 2025 -
Explosión frente a RCN en Cali provoca alarma y rechaz
Colombia
17 Noviembre 2025 -
Pico y Placa Pasto 18 al 20 de noviembre de 2025
Pico y Placa
17 Noviembre 2025 -
Pico y Placa Ibagué 18 al 20 de noviembre de 2025
Pico y Placa
17 Noviembre 2025
























Dejar un comentario