Rafael Uribe Noguera es condenado a 58 años de cárcel

El Tribunal Superior de Bogotá considero que, debido a la gravedad de los hechos y los vejámenes a los que sometió Rafael Uribe Noguera a la pequeña Yuliana Samboní, este merecía todo el peso de la ley.
Rafael Uribe Noguera es condenado a 58 años de cárcel
La condena contra Rafael Uribe Noguera ya no será de 51 años de prisión como en un principio se había determinado, ahora será de 58 años por la pena de secuestro, violación y feminicidio en hechos ocurridos en diciembre del 2016.
 
En marzo pasado el Juzgado 35 de Conocimiento de Bogotá fijó la condena inicial en 51 años, al que no que era suficiente ni para la Fiscalía ni para la familia de la víctima.
 
Estoy muy decepcionado, estábamos esperando que le dieran los 60 años. ¿Qué les tendrá que pasar a los niños para que la justicia imponga la pena máxima?”, manifestó en su momento Juvencio Samboní, padre de la pequeña.
 
Además, el Tribunal también aumentó la multa contra Uribe Noguera a $1.600 millones, la sanción inicial había sido 100 salarios mínimos (casi $70 millones), algo que cuestiono la propia fiscalía que advirtió que la multa debió haber alcanzado los 1.954 salarios mínimos (casi $1.300 millones).
 
Por el feminicidio, Uribe Noguera seguirá privado de su libertad en una celda de aislamiento por casi seis décadas en la unidad de tratamiento especial de la cárcel La Picota donde se encuentra desde el 7 de diciembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets