Quedaron definidos los partidos del Mundial de Clubes 2016

Este miércoles se sorteó el calendario del Mundial de Clubes que se disputara en diciembre en Japón, donde estarán los campeones de las diferentes confederaciones del mundo y el campeón de Japón.
Quedaron definidos los partidos del Mundial de Clubes 2016
El torneo lo disputaran 7 equipos de los cuales ya se conocen 4 de ellos, estará el Real Madrid como campeón de la Champions League (UEFA), Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores (Conmebol), el Auckland City neozelandés campeón de la Liga de Campeones de Oceanía (OFC) y el América mexicano que conquistó la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 
Los otros tres equipos se conocerán en los próximos meses y será el ganador de la Liga de Campeones de Asia, la final será el 26 de noviembre, también falta por conocer el ganador de la Liga de Campeón de África que se definirá el 21 de octubre y el campeón de la Liga Japonesa o J League que será a principios de diciembre.
 
El Real Madrid y Atlético Nacional quedaron sembrados de una vez en semifinales por ser los campeones de la Champions y La Copa Libertadores respectivamente, pues son 2 de las competiciones más importante y que inicialmente disputaban la Copa Intercontinental, cuando era solo un partido entre los ganadores de estas dos competiciones.
 
El Real Madrid se enfrentará en las semifinales al vencedor del partido entre el América mexicano y el ganador de la Liga de Campeones asiática el jueves 15 de diciembre en Yokohama, el encuentro entre el América y el campeón asiático será el domingo 11 de diciembre en Osaka.
 
Por el otro lado del cuadro, el Atlético Nacional colombiano espera rival que saldrá del duelo entre el campeón de África y el ganador del partido entre el Auckland y campeón japonés.
 
Este es el fixture:
 
Fixture Mundial de Clubes 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets