¿Qué es feminazi?

Feminazies un término actual, empleado para describir a una parte extremista del movimiento feminista, comparándolo con el nazismo.
¿Qué es feminazi?
En 1992, Rush Limbaugh, periodista estadounidense público un libro titulado 'The Way Things Ought to Be' (Cómo deben ser las cosas), donde comparó la propuesta del derecho a decidir abortar con los nazis, refiriéndose al aborto como un “holocausto moderno” y señalando a las feministas como personas que querían provocar el máximo número de abortos posibles.
 
El termino fue utilizado por primera vez en los estados unidos por Limbaugh en una entrevista para la revista Time en la que aseguro que "el feminismo surgió para permitir a las mujeres poco atractivas un acceso más fácil a la corriente principal de la sociedad".
 
Sin embargo, algunos lo describen como el termino que se les da a las feministas extremas, quienes protestan con violencia, imponen sus ideas y no aceptan opiniones ni criticas que vengan de los hombres, así mismo creen que todos ellos son violadores, maltratadores, acosadores, etc.
 
Es decir, feminazi no describe en si a todo el movimiento feminista, si no a esa pequeña parte de mujeres fanáticas y radicalistas, que imponen sus ideas pasando por encima de quien sea, y no luchan por una causa coherente, si no que se dejan llevar del odio que sienten hacia los hombres o hacia quienes no piensan igual a ellas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets