¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

Hoy en día es muy común tener al menos un tatuaje en el cuerpo, y es aun mas habitual ver a celebridades y futbolistas llevando en su cuerpo esta tendendencia, que hace algunos años era considerada un tema tabú y atribuida a expresidiarios, bandas criminales, pandillas y malandros.
¿Porque Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?
Algunos llevan un sutil, simple y pequeño tatuaje en su muñeca, dedo, hombro; mientras que otros optan por decorar toda su piel con grandes figuras con significados especiales para cada uno.
 
El crack del futbol Cristiano Ronaldo por su parte es uno de los pocos futbolistas que lleva su piel limpia de tinta, y tiene un motivo de peso para no hacerlo. En una entrevista el jugador del Juventus explico que se mantiene al margen de esta moda, ya que es donante de sangre y para ello debe permanecer sin tatuajes
 
Su primera donación de sangre fue para el hijo de su compañero de selección Carlos Martins, quien debido a problemas de salud necesitaba con urgencia un trasplante de medula; desde entonces ha encabezado campañas promoviendo la donación de sangre.
 
Es algo que cuesta nada y te hace muy feliz”, sostuvo el reconocido jugador del balompié.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets