Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid para ser nuevo jugador de la Juventus

Cristiano Ronaldo fue fichado por la Juventus de Italia en una operación que costo “tan solo100 millones de dólares, decimos, “tan solo”, debido a que es un valor bastante inferior a lo que han significado traspasos de jugadores con menor calidad y curriculum que Cristiano.
Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid para ser nuevo jugador de la Juventus
El dato del valor del traspaso a hecho debatir en torno a los motivos que tuvo el Real Madrid para aceptar la cifra, muchos afirman que es simplemente porque la relación entre CR7 y Florentino se rompió, otros aseguran que es una buena movida del Madrid para deshacerse de un jugador que está próximo a llegar a los 35 años y su curva de rendimiento comenzaría a bajar.
 
Hay que decir que el equipo blanco deja ir cerca de 50 goles por temporada, mientras que el jugador se va de una liga que llega a tener un partido, en encuentro Barcelona vs Real Madrid, que puede llegar a tener cerca de 100 millones de espectadores en todo el mundo.
 
Ronaldo marco 451 goles en 9 temporadas que jugo con el Madrid, gano 4 balones de oro y será un difícil jugador de suplir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets