Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid para ser nuevo jugador de la Juventus

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Cristiano Ronaldo fue fichado por la Juventus de Italia en una operación que costo “tan solo100 millones de dólares, decimos, “tan solo”, debido a que es un valor bastante inferior a lo que han significado traspasos de jugadores con menor calidad y curriculum que Cristiano.
Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid para ser nuevo jugador de la Juventus
El dato del valor del traspaso a hecho debatir en torno a los motivos que tuvo el Real Madrid para aceptar la cifra, muchos afirman que es simplemente porque la relación entre CR7 y Florentino se rompió, otros aseguran que es una buena movida del Madrid para deshacerse de un jugador que está próximo a llegar a los 35 años y su curva de rendimiento comenzaría a bajar.

Hay que decir que el equipo blanco deja ir cerca de 50 goles por temporada, mientras que el jugador se va de una liga que llega a tener un partido, en encuentro Barcelona vs Real Madrid, que puede llegar a tener cerca de 100 millones de espectadores en todo el mundo.

Ronaldo marco 451 goles en 9 temporadas que jugo con el Madrid, gano 4 balones de oro y será un difícil jugador de suplir.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets