Pirry será el presentador del “Desafío Súper Humanos: La Urbe”

Luego de la polémica por la investigación de Pirry sobre Mauricio Lizcano, presidente del Congreso de Colombia y uno de los senadores más influyentes en el gobierno, el programa de Pirry en el Canal RCN fue cancelado y este decidió dejar el Canal.
Pirry será el presentador del “Desafío Súper Humanos: La Urbe”
Ahora será el nuevo presentador de la próxima temporada del Desafío, “Desafío Súper Humanos, La Urbe” del Canal Caracol que se estrenará muy pronto, luego de que termine “Yo Me Llamo, 2017”.
 
Según la revista TV y Novelas, el reconocido presentador sería el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco, quien ha sido la insignia del reailty durante varias temporadas.
 
No hay mal que por bien no venga. Eso debe estar diciéndose Guillermo Prieto, el reconocido Pirry, luego del mal trago pasado en RCN TV. Al serle cancelado su contrato de trabajo con ellos en medio de un mini-escándalo, ya tiene trabajo otra vez en la TV. No precisamente en lo suyo, periodismo arriesgado, de denuncia, sino como presentador y nada mas y nada menos que del reality mas famoso de la pantalla chica: el Desafío.
 
No es la primera vez que Pirry conduce, ya lo hizo en otro reality de RCN con su peculiar estilo. Cabezazo de Juan Esteban Sampedro al contratarlo. No solo es visionario sino un excelente compañero. Ellos trabajaron juntos cuando comenzaban los canales privados. En ese grupito estaban Mary Mendez e Iván Lalinde con total éxito. Más vale tarde que nunca”, dijo la periodista que es considerada como la “lengua más picante de Colombia”.
 
De esta manera Pirry le estaría siguiendo los pasos a sus ex compañeros de canal Jorge Alfredo Vargas, Carolina Cruz y Jessica Cediel, que en su momento fueron figuras reconocidas del Canal RCN, y hoy laboran en el Canal Caracol.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets