Personajes de “Casa de Reinas” del Canal RCN

1 1 1 1 1
Personajes de “Casa de Reinas” del Canal RCN
La historia se desarrolla en una casa de preparadores de reinas en dónde se generan divertidas y absurdas situaciones que suceden en los reinados de belleza del país.
El elenco de “Casa de Reinas” está integrado por Lorna Cepeda, Mile Vergara, Vetto Gálvez, Juan Mao Julios, Mónica Layton, Endry Cardeño, Mauricio Mejía, Nicolás Cardona, Omeris Arrieta, Kathy Rangel y Teo, el participante del “Factor Xs”.

Estos son algunos de las personajes que podres ver:

Vetto Gálvez es el Bellaco en Casa de ReinasVetto Gálvez es el Bellaco: Su nombre real es Aquilino Meza, pero él quiere seguir autodenominándose El Bellaco, El Papi de la cuadra, los años le pasan factura. Todas las mujeres y sardinas lo ven como un verdadero “Viejo verde”. Muy pronto, Colombia aprenderá cómo se hace una reina.


Lorna Cepeda es La Celosa en Casa de ReinasLorna Cepeda es La Celosa: Petra de la Concha, más conocida como “la celosa”. Famosa por su lengua de tres cabezas, capaz de enredar a cualquier persona en sus chismes, suposiciones e hipótesis inconclusas. De naturaleza tacaña, envidiosa, ventajosa y cizañera.


Rodrigo Candamil es Lucas de la Rosa en Casa de ReinasRodrigo Candamil es Lucas de la Rosa: Es famoso por su humor ácido, su lealtad incondicional y su sensibilidad a flor de piel. Además amigo fiel por excelencia, coqueto, mordaz, con un gusto refinado y el don de transformar cualquier esperpento en una mujer decente y por supuesto en una candidata a reina.


Catalina Londoño es Reina Carolina en Casa de ReinasCatalina Londoño es Reina Carolina: Su principal virtud es su carencia de inteligencia, sin embargo en lo relacionado a seducir hombres es una biblia. Muy pronto, Colombia aprenderá ¿cómo se hace una reina?.



Mateo, 'Teo' Giraldo es Doroteo en Casa de ReinasMateo "Teo" Giraldo es Doroteo: Doroteo es un pequeño que sueña con ser un reggaetonero famoso y se debate en la encrucijada de tener un padre que lo quiere todo un señorito y uno que quiere hacer de él todo un galan popular.




Venezuela en Casa de ReinasMiss Venezuela
: Miss Venezuela... La única reclusa bilingüe. Un personaje que dará mucho de qué hablar, además buscara la manera de vengarse de quienes la enviaron a la cárcel, comenzando por La Celosa.



casa de reinas novelas /

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets