Paulina Vega se confunde y dice “Protagonistas” en vez de “A Otro Nivel”

La ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega, se confundió durante una entrevista en los premios “Kids Choice Awardds” al decir “Protagonistas” en vez de “A Otro Nivel”.
Paulina Vega se confunde y dice “Protagonistas” en vez de “A Otro Nivel”
El lapsus lo tuvo cuando el presentador de “El Parche”, Johnny Torres, le hacía algunas preguntas sobre su faceta como presentadora en “A Otro Nivel” del Canal Caracol.
 
Estoy demasiado feliz porque nos ha ido superbién, es el programa número uno y cada vez me divierto más grabándolo y cada vez me siento más cómoda siendo presentadora”, aseguró Paulina en un inicio.
 
Luego el presentador le pregunto sobre si era su primera vez como presentadora del programa y allí se dio la metida de pata:
 
Primera vez, primera vez. O sea, ‘Protagonistas’… dizque ‘Protagonistas’… En eso no, en eso no me voy a meter. ‘A otro nivel’ es el primer rol de presentadora que he asumido. Me habían dicho cosas antes pero este formato me enamoró”.
 
Paulina también confesó que su sueño frustrado es ser cantante. “Si tuviera voz, yo siempre les digo a Silvestre y a Fonseca que se quedarían sin trabajo”.
 
Vea a continuación la entrevista de Paulina en los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 y su “metida de pata” en el segundo 50:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets