Nuevo logo de Crem Helado tras más de 20 años

1 1 1 1 1 Rating 4.00 (1 Voto)
El nuevo logo de Crem Helado estará presente próximamente en todos los empaques de sus productos, así como en congeladores, carritos y camiones de reparte de la compañía, el nuevo logo conserva el color rojo, sin embargo desaparecen el azul y las mayúsculas.
Nuevo logo de Crem Helado tras más de 20 años
Crem Helado anuncio que luego de 20 años cambiaría su imagen, con la cual quieren transmitir al consumidor una imagen más actual y moderna, este cambio de imagen tardaría cerca de 4 años para implementarse al 100 por ciento.
 
Este cambio obedece a la percepción de muchos consumidores que sentían que la marca estaba perdiendo modernidad y se mantenía con los sabores de siempre.
 
Crem Helado, de Meals Colombia, actualmente vende $450 mil millones al año. La meta para 2020 es alcanzar ventas por $500 mil millones. La empresa vende 1'841.000 helados diarios, cuenta con 1.600 colaboradores, 70.000 clientes directos e indirectos, 90.000 congeladores y tres plantas de producción: una Bogotá, Manizales y Armenia
 
La mayoría de las materias primas que emplea la compañía son nacionales, es así como la lecha la traen de La Sabana, la cual es sometida a un proceso de pasteurización, se lleva a una temperatura de 80 grados y luego se enfría por un período de tiempo con el objetivo de destruir las bacterias sin dañar el producto.

Antes y después del logo de Crem Helado
 
logo de crem helado /

Más articulos

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets