Netflix anuncio que tendrá una serie “completamente colombiana”

Netflix anuncio que a su plataforma de streaming llegara una serie totalmente colombiana, el productor ejecutivo será Ciro Guerra, nominado al Óscar por “El abrazo de la serpiente” y se lanzara en 2019.
Netflix anuncio que tendrá una serie “completamente colombiana”
La serie será producida por Dynamo, responsable de la exitosa producción “Narcos”, aunque esta serie se realizó en Colombia y conto con producción y actuación nacional no es un producto netamente colombiano pues la idea original es extranjera.
 
Desde 2011 nos hemos comprometido a brindar un excelente servicio en Colombia, y esta serie, con talento local, será una grandiosa adición a nuestra increíble oferta de contenidos originales de toda Latinoamérica”, manefesto Erik Barmack, vicepresidente de originales internacionales de Netflix.
 
La serie, que aún no tiene nombre, tratara sobre una joven detective y su compañero, quienes van al Amazonas para investigar una serie de asesinatos extraños. Rápidamente descubren que la selva esconde misterios más profundos que esos crímenes, al encontrarse con una enigmática tribu indígena con un increíble secreto, que harán lo imposible para proteger.
 
Esta serie comenzará a rodarse a mediados de 2018 y por el momento tiene asegurados ocho episodios de una hora.
 
Según Netflix, “destacará la diversidad geográfica del país y sus magníficos paisajes, así como el complejo clima social y ambiental de la región”.

Escribir un comentario

Al comentar en este sitio estás aceptando nuestra política de privacidad y cookies.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets