Nairo le apostara todo al Tour de Francia de 2018

El colombiano, uno de los líderes del equipo Movistar, se preparará específicamente para disputar el Tour de Francia del otro año, la única de las tres grandes vueltas que un no gana y en la que ya quedo sub campeón.
Nairo le apostara todo al Tour de Francia de 2018
El equipo del Movistar anuncio que su gran objetivo para el 2018 será el Tour de Francia, por ello, ira a esta carrera con sus tres líderes, Nairo Quintana, Alejandro Valverde y el recién llegado Miguel Landa.
 
El boyacense, quien ya ha ganado el Giro de Italia y la Vuelta a España, sigue buscando el título del Tour de Francia y le aseguró a Giuseppe Acquadro que no descansará hasta conseguirlo.
 
El próximo año, el Tour de Francia se correrá con solo 8 corredores por equipo, aunque esto puede que no afecte demasiado a los corredores, se verá una competencia más firme.
 
El colombiano también anuncio que correrá la carrera Colombia Oro y Paz en febrero, y que la idea es llegar al Tour 2018 con menos días de competencia, por lo que estará en algunas clásicas de pocos días o de un día incluso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets