Monster Hunter 3 Ultimate - Wii U y Nintendo 3DS

Monster Hunter 3 Ultimate es un videojuego de rol de acción desarrollado por Capcom para Wii U y Nintendo 3DS. El juego es una expansión de Monster Hunter Tri y estará a la venta a partir del 19 de marzo de 2013.
 
Monster Hunter 3 Ultimate
 
Toma el rol de un cazador enviado a explorar el paraíso de los cazadores en Monster Hunter 3 Ultimate, completando misiones en la aventura y aniquilando a los monstruos mientras mejoras tus habilidades y ganas actualizaciones de equipamiento. Por primera vez en la serie, Monster Hunter 3 Ultimate ofrece la funcionalidad de pantalla táctil y permite a los jugadores acceder rápidamente en el juego de libros, armas, mapas de campo y mini juegos.
 
Los jugadores de Wii U pueden disfrutar de la caza con los jugadores de Nintendo 3DS a través de una conexión inalámbrica. Los jugadores que poseen tanto una Wii U y Nintendo 3DS también pueden tomar ventaja de la compatibilidad entre las consolas y guardar los datos en las dos, por lo que puedes llevar la caza a donde quieras que vayas. Los gráficos de alta definición en la versión Wii U entregan un mundo único y sorprende para que los jugadores exploren.
 
Imagenes !
 
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
 
 
Trailer de Monster Hunter 3 Ultimate
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets