Mateo Carvajal será presentador digital en “A otro nivel” del Canal Caracol

El reciente ganador del “Desafío Súper Humanos”, Mateo Carvajal, será el presentador digital en el concurso que estreno recientemente el Canal CaracolA Otro Nivel”.
Mateo Carvajal será presentador digital en “A otro nivel” del Canal Caracol
Según la revista “TV y Novelas” el paisa llegará al concurso como presentador digital, y estará junto a Paulina Vega, Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca en el concurso “A Otro Nivel”.
 
Mateo será quien reciba a los participantes tras su presentación para los respectivos comentarios, se desconoce si lo hará junto a Linda Palma, quien era la presentadora digital en la versión anterior, o si será el reemplazo de la bella presentadora quien ahora hace parte de Show Caracol.
 
Mateo Carvajal es un joven paisa que se dio a la fama, inicialmente antes de ganar el “Desafío Súper Humanos”, por ser el novio de la reconocida YouTuber, Luis Fernanda W, a quien luego dejo para ser pareja de Melina Ramírez.
 
Algunos seguidores de la YouTuber lo acusan de haber usado a Luisa Fernanda para darse a conocer sin embargo la misma Luisa niega que haya sido así.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets