Marvel revela el aspecto de “Capitana Marvel”

Por fin llego el día en que conozcamos quien está detrás de “Capitana Marvel”, se trata de Brie Larson, quien hará el papel de Carol Danvers y estará en la próxima película del universo de Marvel, luego de que en la última Tanos acabaron con la mitad de la población del universo de un chasquido
Marvel revela el aspecto de “Capitana Marvel”
Como podemos ver en el poster de Entertainment Weekly, la Capitana Marvel estará en el icónico traje rojo, azul y dorado, y al parecer la película empezara cuando Carol ya ha obtenido sus poderes y va al espacio para unirse al superequipo Kree que en los cómics se conoce como Starforce, y que será dirigido por el “enigmático comandante” que interpreta Law.
 
Luego de estar un tiempo con el equipo, Carol vuelve a su mundo natal, para darse cuenta que hay una nueva amenaza, los infames Skrulls, malvados cambiaformas de Marvel que serán dirigidos por el villano Talos, interpretado por Ben Mendelsohn.
 
Junto a Carol tendremos algunas caras familiares, las versiones jóvenes de Nick Fury  y el agente Coulson, interpretados por Samuel L. Jackson y Clark Gregg gracias al poderoso CGI rejuvenecedor de Marvel.
 
También hay nuevos personajes como la científica Kree Minn-Erva, interpretada por Gemma Chan, y un par de personajes misteriosos interpretados por Annette Bening y Lashana Lynch.
 
Se espera que la película sea estrenada el próximo 6 de marzo de 2019.

Marvel revela el aspecto de “Capitana Marvel”
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets