¿Martín Suarez del Desafío no es grato en el Canal Caracol?

Se dice que el ex participante del “Desafio 2012” Martín Suarez habría sido vetado en el Canal Caracol debido a un escándalo que protagonizo en hotel dónde se hospedaba por cuenta del canal.
 
¿Martín Suarez del Desafío no es grato en el Canal Caracol?
 
Uno de los participantes mas fuertes del Desafío 2012 que no pudo estar en la fusicon, habria sido invitado por el Canal Caracol con alojamiento pago, haciendo alli una fiesta en la habitación del hotel causando daños que el canal tuvo que asumir.
 
Según dijo el programa de chismes Sweet, Martín Suarez estuvo festejando en la habitación del hotel junto a sus compañeras de equipo en el Desafío Sandra y Rosa, esta última de quien se dice hubo romance durante el reality.
 
Al parecer, el samario y sus invitadas rompieron varios artículos en el hotel dónde se hospedaba, los cuales el canal tuvo que pagar ante la negativa del participante de responder por los daños.
 
Según los chismes la situación molesto bastante a los directivos del Canal Caracol quienes dieron la orden de no invitarlo más a ninguna actividad en la que tuvieran que trasladarlo a Bogotá.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# chiqui 11-09-2013 21:38
Anda no me parese q martin sea asi. Q pena
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets