Río 2016: Mariana Pajón logro el oro olímpico en BMX femenino

La antioqueña logro la medalla de oro en el BMX Femenino en los juegos olímpicos de río 2016, logrando así su segundo oro olímpico luego del logrado en Londres 2012, convirtiéndose en la primer deportista colombiana en la historia en lograr esto.
Mariana Pajón logro el oro olímpico en BMX femenino
Mariana Pajón demostró una vez más que no tiene rival en el BMX, su velocidad y su capacidad de reacción en la salida junto a la fortaleza de su pedaleo la llevaron a lograr un nuevo oro olímpico para Colombia en el BMX femenino.
 
Pajón fue la primera en las cuatro carreras del día, primero en los tres primeros heats de semifinal y luego en la gran final.
 
Ya van dos veces, es una cosa de locos”, dijo con una inmensa sonrisa después de ganar, agrego que “Me sentía como en casa, había visualizado subirme al podio. Trabajé muy duro por esto y aquí estamos”, Pajón, quien se convirtió en la primera deportista colombiana en ganar oro en dos Juegos Olímpicos.
 
Marianaterminó con un tiempo de 34.093, el más rápido de la pista para las mujeres. Por detrás de la antioqueña llegaron Alise Post y la venezolana Stefany Hernández, quienes ganaron la plata y el bronce respectivamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets

News Blog Layout - Latest Articles