Mamá de James Rodríguez desmiente rumores con Helga Lovekaty

Pilar rubio, madre del delantero colombiano aclaro cual es la verdadera relación que existe entre su hijo y la modelo rusa Helga Lovekaty.
Mamá de James Rodríguez desmiente rumores con Helga Lovekaty
El programa “A las 12” del Canal 1 realizo una entrevista a la mama de James Rodriguez, donde confiesa que su hijo nunca ha tenido una relación amorosa con Helga Lovekaty y se pregunta por qué los medios han divulgado esta falsa información.

“Eso es mentira. Lo único que hay ahora de Rusia es el Mundial, no hay nada más” expreso la mamá de James Rodriguez en la entrevista.

Han sido muchos los rumores que circulan en los medios a cerca de la modelo y el futbolista, llegando asegurar que Helga fue la causante de la separación de James y su exesposa Daniela Ospina, con la que mantiene una excelente relación por el bienestar de su nieta Salome Rodriguez.

Por otro lado, doña Pilar expreso que al principio no estaba de acuerdo con que su adorado hijo quisiera ser un futbolista profesional, pero que poco a poco el con su talento para este deporte la fue convenciendo de lo contrario.

“James siempre supo que quería ser futbolista. En casa nunca hubo un juguete que no fuera un balón; había balones de fútbol bajo la cama. Yo primero no quería que él se dedicara a esto, pero me convenció y siempre le ha apoyado. También iba al colegio a pagar los cristales rotos.”, fueron las palabras de la madre del número 10 de la selección colombiana de futbol.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets