Luis Delgado es sancionado por 6 meses por positivo en doping

El arquero de Millonarios, Luis Delgado, fue sancionado por 6 meses luego de dar positivo en sibutramine en un control realizado tras un partido frente a Bucaramanga el pasado 8 de diciembre del 2016.
Luis Delgado es sancionado por 6 meses por positivo en doping
La Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer por medio de un comunicado que el arquero Luis Delgado dio positivo con sibutramine, sustancia empleada para adelgazar y antidepresivo.
 
Comunicado oficial:
 
La Comisión Disciplinaria de la Dimayor informa al público en general que, mediante Resolución No. 020 de 2017 del 26 de octubre de 2017 adoptó una decisión final dentro de la investigación adelantada contra el señor Luis Delgado Mantilla, por presunta violación de la normatividad anti dopaje, al haber identificado la presencia de “sibutramine – OH Sibutramina” originada en la muestra número 4075327 tomada en competencia el 8 de diciembre 2016.
 
La Comisión decidió sancionar al señor Delgado Mantilla con 6 meses de suspensión para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol por la presencia de una sustancia prohibida, decisión notificada al investigado el día 2 de noviembre de 2016. Contra la referida decisión procede el recurso de reposición ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets