Los Sims 3 Salto a la Fama, PC

Los Sims 3 Salto a la Fama, PC
Los Sims 3 Salto a la Fama, PC
Los Sims 3: Salto a la Fama es el sexto pack de expansión para Los Sims 3 en Mac y PC.
Tus Sims han nacido para ser estrellas, permíteles vivir la historia de la pobreza a la riqueza con Los Sims 3 Salto a la Fama, donde tendrán la oportunidad de convertirse en cantantes, acróbatas, magoso DJs de otros Sims.

Una de las funciones novedosas de Los Sims 3 Salto a la Fama es SimPort, que les da a los jugadores la posibilidad de enviar a sus artistas estrellas de gira para llevar a cabo programas especiales en las ciudades de tus amigos.

También incorpora características sociales que te permitirán chatear con tus amigos, publicar en sus muros, actualizar el estado y crear listas de amigos

Características:

Starlight Shores: es un mundo nuevo que se incluye en salto a la fama. La ciudad está inspirada en Hollywood, y tiene múltiples lugares o estados en los que tus sims pueden realizar su show.

Carreras: asciende al estrellato y adéntrate en un mundo nuevo para vivir el sueño como cantante, mago o un DJ.

Nuevos Objetos: el paquete de expansión incluye mesas de billar, máquinas de karaoke, cabinas de DJ, nuevas guitarras, porras, micrófonos , proyectores, sistemas de altavoces, bares, una esfera electro-dance, juegos Skeeball, Photo Booth, un campo de golf, reproductor portátil de MP3 y nueva iluminación.

Edición de Coleccionista: una edición especial de Katy Perry titulada Los Sims 3 Salto a la Fama: Katy Perry Edición de Coleccionista, incluirá objetos temáticos, estilos de cabello, y el lugar sobre la base de su concepto para el álbum Teenage Dream.

También incorporara contenido descargable como un peinado, ropa, una guitarra, accesorios para el escenario inspirados en Katy Perry y un poster exclusivo

Sims 3 Salto a la Fama sido desarrollado por Maxis, Producido y Distribuido por Electronic Arts. El juego está disponible desde el 8 de marzo de 2012.

Images !

Los Sims 3, Salto a la FamaLos Sims 3, Salto a la Fama
Los Sims 3, Salto a la FamaLos Sims 3, Salto a la Fama

Tráiler !

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets