Los privilegios de Neymar en el PSG

Con la llegada de Neymar al PSG como la estrella del equipo y el jugador más caro de la historia, se han comenzado a conocer algunos de los privilegios con los que cuenta el brasilero.
Los privilegios de Neymar en el PSG
Privilegios que, además, estarían molestando a sus compañeros de equipo e incluso al entrenador Unai Emery, según señala el diario francés Le Parisien.
 
Con su llegada a Paris, el brasilero no puede recibir entradas fuertes en entrenamientos y si alguno de sus compañeros lo lesiona, este podría tener problemas con la junta directiva del equipo, esto no es de extrañar para un jugador que costó 222 millones de euros.
 
Neymar también tendría la licencia para no colaborar en tareas defensivas durante los partidos y, desde de la temporada 2018 – 2019, sería el único cobrador de las penas máximas, por delante del uruguayo Edinson Cavani.
 
El ex Barcelona sería el único futbolista del club que cuenta con dos fisioterapeutas que viajan con él a los partidos y lo atienden con exclusividad.
 
Además, está autorizado para usar el maletín de alguno de sus patrocinadores en vez de la que el PSG entrega a todos los jugadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets

News Blog Layout - Latest Articles