Las exigencias de Gianluca Vacchi para visitar Colombia

Gianluca Vacchi se presentará por primera vez como DJ en Colombia, estará el 5 de octubre en Barranquilla y el 6 en Bogotá.
Las exigencias de Gianluca Vacchi para visitar Colombia
El novio de la ex reina Ariadna Gutiérrez llegara en un vuelo chárter junto a su pareja y diez escoltas italianos, y entre las exigencias esta una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban.
 
La camioneta deberá recogerlos en la pista principal del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, el empresario y DJ se alojará en un hotel al norte de la ciudad donde pidió cuatro suits presidenciales para él, Ariadna y sus escoltas, las habitaciones tienen camas dobles y King size, salas de estar, muebles de cuero y baños en mármol.
 
El italiano también pidió tener servicio a la habitación y gimnasio durante las 24 horas, según un periódico barranquillero el italiano iría al partido Colombia vs. Paraguay, y pidió una camiseta de Colombia firmada por Falcao y James Rodríguez.
 
Se espera que sea una fiesta sin precedentes en la arenosa, Gianluca llegara acompañado de otro DJ Italiano y junto a el estarán las agrupaciones colombianas Sonny y Vaech y Gustavo Ibarra, quienes animarán la fiesta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets