Las 5 cirugías que más se realizan las colombianas

Para nadie es un secreto que las colombianas han desarrollado una afición especial por las cirugías plásticas, ya que estas, bien hechas y realizadas en centros reconocidos pueden ayudar a lucir una figura mucho mejor.
Las 5 cirugías que más se realizan las colombianas
Desde famosas hasta mujeres del común se realizan todo tipo de procedimientos para lucir mejor, ya sea por vanidad o por estética, algunas terminan haciéndose un cambio extremo.
 
A continuación, el ranking de las cirugías más comunes entre las colombianas:
 
1. La Lipo
 
Esta es la cirugía que más se hacen las mujeres colombianas, el año pasado fueron más de 60mil cirugías de este tipo, muchas famosas recurren a esta cirugía para lucir una figura perfecta.
 
2. Aumento de senos
 
Pareciera que en Colombia si fuera real que sin tetas no hay paraíso, pues esta cirugía ocupa el segundo lugar con 53mil mujeres que aumentaron la talla de su busto el año pasado, en las calles se pueden ver desde simple retoques, hasta un aumento exuberante de los senos.
 
3. Lipectomía
 
En esta cirugía se elimina el exceso de piel y grasa del abdomen. Es en la que tiene que rehacer el ombligo después de a estiradita.  Fue realizada 28,215 veces.
 
4. Cirugía de nariz
 
Ocupó el cuarto lugar como el procedimiento. Fueron 24.919 las que se animaron, entre ellas la señorita Colombia Andrea Tovar.
 
5. Cirugía de párpados
 
Esta cirugía puede ser realmente rejuvenecedora si queda bien hecha, casi 25.000 mujeres se hicieron este tipo de cirugía.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets