Lady Gaga tiene ahora 20 millones de "monstruos"

Lady Gaga

Lady Gaga tiene ahora 20 millones de "monstruos"
Lady Gaga se convirtió en la primera en conseguir 20 millones de seguidores en Twitter, al llegar a esta cifra se convirtió en la más seguida de la red social, por encima de estrellas conocidas mundialmente como Justin Bieber, Katy Perry o Shakira.

Así mismo sus fans no paran de crecer en otras redes sociales como Facebook en donde ya tiene 48,8 millones de fans y está en aproximadamente 830.000 círculos de Google.
 
A pesar de que Gaga ha confirmado llevar personalmente su cuenta de Twitter, cuenta con un gran equipo directivo que en gran medida mantiene su perfil, aunque a veces sí se pueden ver algunos mensajes personales.
 
Otra de sus redes sociales es 'Little Monsters' que cuenta con el apoyo de Backplane, una 'start-up' del que la artista es dueña del 20% de las acciones. Todos aquellos que quieran acceder a esta red social, pueden solicitar una invitación para unirse a la red a través de la página web Lady Gaga. Se espera que si todos los seguidores que tiene la cantante en Twitter pasen a esta nueva plataforma, se tratará de un éxito asegurado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets