La temporada 6 de “Fortnite Battle Royale” ya tiene fecha de inicio

Con muy pocas pistas de lo que nos espera en la próxima temporada de “Fortnite Battle Royale”, Epic Games anuncio que la temporada 6 comenzara el próximo jueves 27 de septiembre.
La temporada 6 de “Fortnite Battle Royale” ya tiene fecha de inicio
En esta ocasión, Epic Games no ha hecho grandes cambios en el mapa previo a la llegada de la esperada temporada 6, lo único que ha ocurrido es la llegada del cubo que rodaba por todo Fortnite creando runas y zonas de anti gravedad a Balsa Botín, convirtiendo el agua en una zona de salto, personalmente espero que esta zona no quede así toda la temporada y sea algo temporal.
 
Por otro lado, desde este fin de semana, los jugadores que aun tengan niveles pendientes por subir en su pase de batalla, recibirán de una bonificación del 400% en la experiencia recibida.
 
Fortnite frenó drásticamente su crecimiento durante el pasado mes, al parecer habría llegado al límite, pero sigue manteniendo cifras impresionantes, dominando ampliamente en Twitch.
 
Recordemos que octubre llega un nuevo e importante rival, Call of Duty: Black Ops 4 y, si no cambia nada, su modo Blackout estará disponible desde el primer momento. Su reciente fase beta ha causado una gran impresión en la comunidad, pese a más que evidentes problemas, y es un modo llamado a plantar cara más que todo a PUBG, ya que es bastante similar.
 
Mientras no llegue un juego con la movilidad y el dinamismo de Fortnite, difícilmente este sera destronado, teniendo en cuenta que los que llegan son muy similares a PUBG y ninguno puede construir, algo que le agrega dinamismo a Fortnite.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets