La noticia falsa de la profesora Yokasta M que le dio la vuelta al mundo

Recientemente la noticia de una supuesta profesora paisa que fue detenida en Colombia por enviar fotos desnudas a sus estudiantes le dio la vuelta al mundo y fue replicada en medios británicos, alemanes, españoles, holandeses, mexicanos, argentinos, chinos y peruanos.
La noticia falsa de la profesora Yokasta M que le dio la vuelta al mundo
El hecho supuestamente había pasado en Medellín, sin embargo, indagando con autoridades y en medios locales, no hay información sobre el supuesto caso y tampoco hay denuncias de este tipo.
 
Todos cuentan más o menos la misma historia; una docente a la que llaman “Yokasta M.” fue detenida en Colombia por acosar a sus alumnos y enviarles fotos desnudas.
 
En los portales consultados no hay fuente que confirme la noticias, tampoco testimonios de víctimas o padres, en ocasiones se cita a un medio de otro país que a la vez cita medios y fotografías de la mujer.
 
La publicación más antigua y la más citada sobre el caso fue hecha por el un canal de televisión de Nicaragua el pasado 1 de noviembre. La publicación, además de 7 fotografías de la supuesta profesora, cuenta que los acosados eran alumnos de entre 16 y 17 años y que el caso se había vuelto viral en Colombia.
 
En Youtube aparecieron videos de la supuesta profesora, donde se aprecia que la mujer luce una gorra del equipo de fútbol Leones de Caracas, y otras prendas con la bandera de Venezuela.
 
Fuente | El Colombiano

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets