La Dimayor declaró apta la cancha de La Independencia

A pesar de que al gramado aún le falta mucho por mejorar, la comisión de escenario de la Dimayor no encontró inconvenientes para declarar apta para jugar el estadio La Independencia de Tunja, donde juega el equipo de Patriotas.
La Dimayor declaró apta la cancha de La Independencia
La Dimayor informo que el estadio La Independencia de Tunja es apto para que se realicen los partidos de la Liga Águila, Torneo Águila y la Liga Femenina Águila.
 
La Comisión de Escenarios visitó el pasado martes la capital boyacense y no encontró motivos para obstaculizar el desarrollo del fútbol profesional colombiano.
 
El gerente de Dimayor Iván Novella señaló que “si bien el campo tiene muchas cosas por mejorar, la Comisión considera que no es un inconveniente poder jugar los partidos de Fútbol Profesional Colombiano que se viene y se irán adelantando en estas 2 fechas”.
 
Nos han explicado el plan de trabajo. Estamos contento con este y sabemos que traerán algunos elementos y herramientas. En 2 o 3 semanas, tendremos la cancha como todos la queremos ver”, concluyó.
 
Mientras tanto, el estadio 12 de Octubre de la ciudad de Tuluá se encuentra a la espera de que inicien las obras luego de que la gobernación y la alcaldía se unieran para mejorar el escenario deportivo y permitirle a los ciudadanos de la ciudad ver futbol de la Liga Águila con el equipo Cortuluá, que actualmente se encuentra jugando en el pascual guerrero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets