La conmovedora carta de los familiares de un menor muerto en México a CR7

Tras el terremoto que sacudió México y que dejo más de 200 muertos, se van conociendo conmovedoras historias de las víctimas.
La conmovedora carta de los familiares de un menor muerto en México a CR7
Una de esas historias es la de Santiago Flores Mora, un niño que murió atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen y quien era admirador del jugador portugués.
 
El niño era un gran seguidor del futbolista Cristiano Ronaldo y la historia se conoció gracias a una carta que familiares viralizaron por redes sociales y que llego a ojos del propio jugador.
 
Señor, Cristiano Ronaldo, sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con irlo a visitar. Ahora se fue con Dios y con mucho dolor le escribo. Desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted” dice parte de la carta.
 
En la carta se conoció que el niño cumpliría 7 años el 22 de septiembre y que uno de sus mayores sueños era el de conocer al goleador madridista.
 

 
El conmovedor mensaje llegó hasta el mismo Cristiano Ronaldo, quien le envió una respuesta a la carta en sus redes sociales, acompañado por una foto sosteniendo una camiseta dedicada a Santiago.
 
En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, dijo el mejor futbolista del planeta, y que además hará llegar la camiseta a México.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets