La cantante Selena Quintanilla dejara estrella en el Paseo de la Fama

La Cámara de Comercio de Hollywood anuncio este jueves que la fallecida cantante será homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama.
La cantante Selena Quintanilla dejara estrella en el Paseo de la Fama
Este 3 de noviembre se realizará la ceremonia en la cual la hermana de Selena, Suzette Quintanilla recibirá la condecoración a nombre de su familia; la ceremonia será transmitida en vivo y contará con la participación de la actriz Eva Longoria y el alcalde de Los Angeles Eric Garcetti.

Esta estrella será puesta en frente del edificio Capitol Records y se otorga en categoría de grabación; seria la estrella número 2.622 del Paseo de la Fama.

Este martes Google homenajeo a la cantante con un Doodle por el lanzamiento de su álbum “Selena”, en el cual su familia otorgo permiso para digitalizar una exposición presentada el mismo día.

Selena Quintanilla, fue la reina del género tex-mex, ganó un Grammy por su álbum “Live” en 1994, fue nombrada “Mejor artista latina de los 90” por la revista Billboard y aun después de su muerte el 31 de marzo de 1995 vendió más de 65 millones de álbumes; Entre sus mejores éxitos están: "Bidi Bidi Bom Bom", "No me queda más" y "Amor prohibido".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets