“La Cacica” del Canal Caracol se estrenará la próxima semana

El Canal Caracol anuncio que el próximo miércoles 1 de noviembre se estrenara a las 10 de la noche la bionovela “La Cacica” que cuenta la vida de Consuelo Araújo Noguera y es protagonizada por Viña Machado.
“La Cacica” del Canal Caracol se estrenará la próxima semana
La historia de Consuelo Araújo muestra las adversidades que tuvo esta mujer que logro convertirse en política, escritora y una importante gestora cultural.
 
Viña Machado le dará vida a Consuelo Araújo en su etapa adulta “Trabajar en este personaje no fue nada fácil porque existe muy poco archivo audiovisual. Sin embargo, mi mayor herramienta de trabajo fueron las letras plasmadas en sus libros y las columnas de opinión que publicó en importantes periódicos. Además, visité los alrededores de la plaza Alfonso López, en Valledupar, donde encontré la tienda del ‘Compai Chipuco’ y conversé con muchos de sus amigos”, aseguró la protagonista.
 
La historia transcurre desde los años 40 hasta el año 2.000 y resalta las costumbres vallenatas que pasan de generación en generación, es una recapitulación de los hechos más importantes que hicieron parte de la vida de Consuelo Araújo y la de su familia.
 
Grabada bajo los más altos estándares de calidad con cámaras F3; recreada en los paisajes más emblemáticos de Valledupar, Mompóx y 17 municipios más, que son característicos de la cultura vallenata, la serie fue dirigida por Andrés Marroquín y María Gamboa.
 
La producción cuenta con las actuaciones de Viña Machado, Valeria Henríquez, Lucas Buelvas, Rita Bendeck, John Bolívar, Xilena Aicardy, Mile Vergara, María Laura Quintero, Eileen Roca, Laura Barjum (actual señorita Colombia), Aco Pérez, José Luis Carrillo, Álvaro Araujo, Raúl Ocampo, Felipe Galofre, entre otros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets