Karen Martínez será la presentadora de “La Voz Teens” del Canal Caracol

La actriz, presentado y esposa de Juanes, Karen Martínez, será la presentadora de “La Voz Teens” del Canal Caracol, la nueva versión de “La Voz Colombia” que está preparando el Canal Caracol para este 2016. 
Karen Martínez será la presentadora de “La Voz Teens” del Canal Caracol
Karen Martínez reemplazará a Alejandro Palacio en la presentación, y estará junto a Linda Palma -quien estará detrás de bambalinas y con los concursantes- y Fanny Lu -La única entrenadora confirmada hasta el momento- en el concurso “La Voz Teens” que busca a los adolescentes con más talento en Colombia.
 
También se ha conocido que las grabaciones comenzarán el próximo mes de septiembre y serán en la ciudad de Bogotá, la actriz y presentadora, quien se encuentra viviendo en la ciudad de Medellín desde hace unos meses junto a su esposo Juanes y sus hijos Dante, Luna y Paloma, se trasladará a la ciudad de Bogotá por las grabaciones del programa.
 
Recuerda que las inscripciones para participar en “La Voz Teens” aún se encuentran abiertas, los interesados deben llenar un formulario en el que deben adjuntar un video cantando su canción favorita, posteriormente los pre-seleccionados serán llamados directamente por el Canal Caracol para iniciar el proceso de selección.
 
Se espera que el estreno de “La Voz Teens” se dé una vez termine el “Desafío Súper Humanos” que a pesar de que hace pocas semanas comenzó, ya se encuentra en la etapa final de grabaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets