Jupp Heynckes es el nuevo entrenador del Bayern Múnich

Jupp Heynckes fue presentado como nuevo DT del Bayern, el nuevo DT destacó al volante colombiano y aclaro que le “gustan los jugadores con oficio”.
Jupp Heynckes es el nuevo entrenador del Bayern Múnich
Jupp Heynckesen rueda de prensa, fue interrogado sobre el colombiano, primero señalo las dificultades que puede tener un jugador para adaptarse al futbol alemán y a Alemania.

 “James Rodríguez no habla alemán. El fútbol alemán es muy distinto al fútbol en Suramérica. Es una situación muy difícil para un jugador joven”, dijo Heynckes.
No obstante, él tiene que saber que cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho talento”, señaló.

Tengo muy buen concepto de los dos. A Arturo Vidal lo conozco de mi época en Leverkusen donde trabajé dos años con él”, recordó. “De James Rodríguez he visto partidos suyos con el Real Madrid pero no lo conozco personalmente. Cuando vuelvan, voy a hablar con los dos y voy a darles consejos”, recalcó.

Jupp Heynckes, es un ex futbolista alemán de 72 años que ya dirigió en el pasado al Bayern, también paso por el Atletic de Bilbao, Tenerife y el Real Madrid con el que gano una Champions League en 1998.

En el 2013 logro el triplete con el Bayern: Bundesliga, Copa de Alemania y la Champions.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets