Juan Manuel Lillo renunció como técnico de Atlético Nacional

¡Por fin!, Tras la eliminación en la tanda de penaltis a manos del Deportes Tolima, Juan Manuel Lillo renuncio como entrenador de Atlético Nacional donde llego a reemplazar a Reinaldo Rueda, el técnico más ganador en la historia del verde de la montaña. 
Juan Manuel Lillo renunció como técnico de Atlético Nacional
Reinaldo Rueda no se quería ir de Nacional, sin embargo, por diferencias con Juan Pablo Ángel, “ídolo” y quien se involucro en la junta directiva de Atlético Nacional, renuncio con tristeza, al equipo donde logro proezas como la Copa Libertadores, títulos de Liga Águila, Copa Águila y final de Sudamericana -Un partido que no se jugo por la tragedia del Chapecoense-, entre otros títulos.
 
Para reemplazar a Rueda, trajeron un técnico que ya había estado en Colombia, en Millonarios, pero del que salió por malos resultados, Juan Manuel Lillo, un español que dirigió equipos en España los cuales dejo en zona de descenso y fue despedido por lo mismo, malos resultados -Si, es una liga dura, pero descenso es descenso-.
 
Fue un semestre difícil para Lillo, desde que llego la hinchada le pidió resultados, además, de que no gusto por los comentarios ilógicos que hacia en las ruedas de prensa del equipo y a pesar de estar puntero en la tabla de posiciones de la Liga Águila, a hinchada le exigía más, pues estaban acostumbrados a un equipo ganador como el que armo Reinaldo Rueda.
 
Desde ya la comisión técnica de Atlético Nacional inicia el proceso para conformar el nuevo cuerpo técnico con el fin de asumir los compromisos nacionales e internacionales que se presentarán en la temporada 2018

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets