Jorge Celedón y Jimmy Zambrano se separan

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano se separan
Jorge Celedón y Jimmy Zambrano se separan
El cantante vallenato Jorge Celedón, anunció a través de un comunicado que a partir de enero de 2013 no estará compartiendo más el escenario con el acordeonista Jimmy Zambrano.
La separación, según Celedón, no se debe a problemas personales, económicos o financieros, simplemente es un acuerdo entre los dos. “La decisión está fundamentada única y exclusivamente en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo en el cual le regalamos muchos éxitos a todo el mundo y estamos convencidos que se logró el objetivo”, expresa el comunicado.

El cantante también agradeció a Zambrano por los años que trabajaron juntos y por el apoyo que recibió por parte del acordeonista.

Según Celedón, su nuevo acordeonista será alguien que apenas está empezando su carrera, igual a como lo fue Jimmy cuando comenzó a tocar con Celedón. “Quiero decirles que así como en su momento me la jugué con Jimmy para que fuera mi acordeonero, a pesar que había otros más reconocidos y de mayor trayectoria en el ámbito musical, en esta ocasión me la jugaré con un nuevo y talentoso músico que en su momento les diré quién es”, da por terminado el comunicado del artista.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets