John Travolta presenta pruebas para desmentir caso de acoso sexual

John Travolta presenta pruebas para desmentir caso de acoso sexual
John Travolta presenta pruebas para desmentir caso de acoso sexual
El actor estadounidense ha sido acusado por parte de un masajista donde asegura que Travolta lo acoso sexualmente, sin embargo Travolta se defiende de estas acusaciones.
 
Las pruebas con las que se defiende son fotografías y registros de vuelo que confirmarían que el actor no se encontraba en Los Angeles, como aseguro el masajista, si no que se encontraba en New York para esa fecha.
 
"Se verificaron los registros de vuelo que muestran que Travolta despegó del aeropuerto internacional de Los Ángeles a las 8:21 pm el 15 de enero de 2012 y aterrizó a las 3:59 AM de la mañana siguiente en el condado de Westchester, Nueva York", señala el portal.

El abogado del masajista afirma que el protagonista de "Contracara" se reunió con él en el Hotel Beverly Hills a las 10 am el 16 de enero, pero los registros de vuelo muestran lo contrario.

Como se recuerda, John Doe, sobrenombre del masajista demandante, pidió dos millones de dólares como indemnización, por acoso y agresión sexual, daños y estrés emocional al actor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets