Johan Arango sale del Medellín por reincidencia en actos de indisciplina

Tras concluir la práctica de este viernes, el técnico del Independiente Medellín, Leonel Álvarez confirmo la salida del volante del cuadro antioqueño, Johan Arango, tras varios actos de indisciplina. 
Johan Arango sale del Medellín por reincidencia en actos de indisciplina
Esto es una clara muestra de cómo un jugador que tiene potencial para salir adelante y crecer futbolísticamente no lo logra por falta de disciplina y seriedad con su carrera.
 
Leonel Álvarez expreso que “No quiero tocar más este tema porque tengo más cosas para preocuparme y ya es un tema cancelado. Donde esté que Dios le dé la posibilidad de salir adelante, porque tiene condiciones”.
 
El pasado lunes la junta directiva del DIM se reunión para decidir sobre el futuro de Arango, la decisión se dio a conocer este viernes por parte de Álvarez, quien también afirmó que en Medellín “deben estar los que quieren estar y que él no supo aprovechar la oportunidad por el mal comportamiento”.
 
Arango tendría la posibilidad de volver a Once Caldas para el próximo año, pero en las últimas horas se conoció que también existen propuestas del fútbol de México.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets