James Rodríguez compraría al Real Santander equipo de segunda división del Futbol Colombiano

James Rodríguez, el volante Colombiano quien actualmente milita en el Real Madrid, estaría interesado en adquirir la mayoría de las acciones de un club de segunda división en Colombia para crear una especie de semillero de futbolistas.
James Rodríguez compraría al Real Santander equipo de segunda división del Futbol Colombiano
El equipo en el que estaría interesado el “10” del Real Madrid seria el Real Santander de la segunda división del futbol Colombiano, quien actualmente se encuentra en la posición 13 con 32 puntos a una fecha del final de todos contra todos y sin posibilidad de entrar a los cuadrangulares finales que darán dos cupos para la primera división.
 
Fuentes cercanas al Colombiano aseguran que el estaría muy cerca de adquirir la mayoría de las acciones de este club, el cual fue fundado en el 2006 y no ha llegado a subir a la primera división del futbol Colombiano.
 
Algunos medios de comunicación aseguran que el colombiano lo hace, además de que le gustó la idea, por el interés de su padrastro, Juan Carlos Restrepo, para tener un equipo en Colombia donde se puedan formar futuras promesas del futbol y atraer inversionistas.
 
El proceso estaría siendo gestionado por el padrastro del colombiano, el cual habría tenido acercamientos con los directivos del club, y se estaría ofreciendo una cifra cercana a los 10 mil millones de pesos para así convertirse en el socio mayoritario del club.
 
De llegarse a dar esta operación, el club podría atraerá a nuevos inversionistas, además, esto le daría un poco más de apoyo a la segunda división del fútbol colombiano.
 
Fuente | Colombia.Com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets