James Rodríguez anota su segundo gol con el Bayern

El Bayern Múnich logro este sábado el liderato de la Bundesliga con una victoria dos goles por cero frente al Leipzig, los goles los marcaron el colombiano James Rodríguez y el polaco Robert Lewandowski.
James Rodríguez anota su segundo gol con el Bayern
James jugo un buen partido, no solo por el gol, sino también porque mostro movilidad y se vio integrado al equipo, el colombiano comenzó jugando por la banda izquierda, pero tuvo movilidad por todo el ancho del campo.
 
El partido se desequilibró en el minuto 14 cuando el Bayern quedó con un hombre de más por expulsión de Willy Orban del Leipzig por falta contra Arjen Robben cuando esté estaba a punto de entrar al área.
 
A partir de ese momento, el Bayern empezó a dominar un partido que en los primeros minutos se había presentado relativamente parejo.
 
La salida por lesión de Lewandowski forzó al Bayern a jugar sin un nueve puro lo que le quitó profundidad al ataque.
 
A los 19 minutos, Arjen Robben hizo una jugada individual por derecha y asistió a James, quien entrando al área definió con pierna izquierda para vencer al arquero húngaro Peter Gulácsi. El ‘11’ fue un jugador con mucha movilidad y participativo en las principales acciones de ataque de su equipo.
 
A los 38 el Múnich convirtió el segundo gol. Javi Martínez habilitó al polaco Robert Lewandowski, quien pateó al palo izquierdo del arco del Leipzig y puso el 2-0. Así terminó la primera etapa, con satisfacción de la hinchada “bávara”.

Mira el gol de James:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets