Investigación interna en Jorge Wilstermann tras la goleada ante River Plate

Luego de la bochornosa goleada 8 goles a 0 sufrida por Jorge Wilstermann ante River Plate de Argentina, el presidente del club abrió un sumario interno. 
Investigación interna en Jorge Wilstermann tras la goleada ante River Plate
Tras el partido que quedo 8 a 0 a favor de los locales, comenzó a circular una versión donde decían que el cuadro boliviano habría recibido 1 millón de dólares para amañar el partido.
 
Por su parte, el presidente del Wilstermann, Grover Vargas, hablo con los medios y se mostró sobrecogido por el comportamiento de su equipo en el encuentro en el monumental de Buenos Aires, en juego de vuelta valido por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
 
Estoy haciendo un sumario interno. Obviamente no es normal el partido que tuvimos”, le dijo Grover Vargas, presidente de Jorge Wilstermann.
 
En el partido de ida, el cuadro boliviano supero 3 goles por 0 a River Plate en Bolivia, ya, en el juego de ida, los bolivianos no lograron mantener la ventaja y por el contrario cayeron vergonzosamente 8 goles a 0.
 
Antes del partido hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien. A los jugadores yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente y pongo las manos en el fuego por ellos”, añadió el máximo directivo del Jorge Wilstermann.
 
Ante semejante escándalo, el club publicó un comunicado en el que desmiente muchas de las acusaciones, entre otras, es la de una supuesta reunión entre el presidente del club y el de la Conmebol, Alejandro Domínguez, pocas horas del compromiso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets