Inscripciones para “Colombia Ríe” nuevo reality del Canal RCN

El Canal RCN ha abierto las inscripciones para que los interesados en participar en el reality “Colombia Ríe” lo hagan, el reality entregara premios hasta por 300 millones de pesos.
Inscripciones para “Colombia Ríe” nuevo reality del Canal RCN
A través de un comunicado, RCN informo que se encontraban abiertas las convocatorias para su nuevo reality de humor “Colombia Ríe”, en el, los participantes ganarán hasta 300 millones de pesos y conocerán varias ciudades del país.
 
Comunicado:
 
RCN te invita a participar en Colombia Ríe, el primer Reality de humor de nuestra televisión. Vamos a recorrer Colombia buscando a los mejores payasos, imitadores, magos, mimos, contadores de chistes, músicos y todos aquellos que hagan reír. Asi que preparate!!! Participa por ser el mejor comediante de Colombia y gánate 300 millones de pesos. Es tu momento de hacer reír a Colombia. No esperes más. Haz clic e inscríbete. el primer reality de humor que busca el mejor talento humorístico del país, te invita a participar por un premio de $300.000.000 (Trescientos millones de pesos) ¡No pierdas tiempo e inscríbete!!”.
 
Colombia Ríe” sería algo similar al programa presentado por Carlos Calero en el 2009, “Ilusión, Magia y Humor” el cual tuvo un éxito moderado en aquella época.
 
Por el momento no se sabe la fecha de estreno o su horario, pero se cree que estaría en la misma franja horario del programa del Canal CaracolLa vuelta al mundo en 80 risas”.
 
Si quieres ser parte de este nuevo reality da click aquí y llena el formulario de inscripción de “Colombia Ríe”.

Escribir un comentario

Comentarios  

# jorge albeiro 28-11-2017 13:23
quiero dar a conocer mi talento
Citar
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets