Inglaterra jugara amistosos contra Holanda e Italia previo a Rusia 2018

Los ingleses visitarán Amsterdam para jugar con el ya eliminado Holanda el 23 de marzo, luego recibirán en Wembley a los italianos el 27 del mismo mes, también ya eliminados, para prepararse previo al Mundial de Rusia 2018
Inglaterra jugara amistosos contra Holanda e Italia previo a Rusia 2018
El próximo año, las selecciones que clasificaron a Rusia 2018, tendrán dos partidos amistosos como preparación para el encuentro que se realizara a mitad de año, los partidos serán a finales de marzo e Inglaterra ya confirmo contra quienes los disputaran.
 
La Federación Inglesa de Fútbol informo que los dirigidos por Gareth Southgate continuarán su política de medirse a selecciones de renombre, aunque tanto la “Naranja Mecanica” como la “Azzurra” no lograron la clasificación para el Mundial.
 
La FA anunció el amistoso ante el combinado transalpino pocas horas después de que éste cayera en la repesca a manos de Suecia y se quedara a las puertas de una Copa del Mundo por primera vez en 60 años.
 
Inglaterra empató 0-0 con Alemania en un amistosoel pasado viernes en Wembley y recibió este martes en el mismo estadio a la selección de Brasil, pentacampeona del mundo, quedando también empatados a cero goles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets