Hernán Barcos, sería nuevo jugador de Atlético Nacional

Medios de comunicación de Argentina anuncian al experimentado delantero como el nuevo refuerzo del campeón de América, y haría parte de Atlético Nacional inicialmente por 6 meses.
Hernán Barcos, sería nuevo jugador de Atlético Nacional
Hernán Barcos rescindió su contrato con Vélez, que vencía el 30 de junio próximo, para incorporarse a Atlético Nacional de Medellín, que participará en la próxima Copa Libertadores de América”. dice el Clarín de Argentina.
 
Barcos tiene 32 años, y un extenso recorrido por el futbol internacional, además a fue convocado a la selección argentina cuando Sabella era el técnico en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
 
En el 2009 nuevo estuvo de paso por la Súper Liga China, donde fue goleador con el Shanghái Shenhua con 17 goles, también fue campeón de la Recopa Sudamericana con la Liga Deportiva de Quito en el año 2010.
 
Con esta incorporación en las toldas verdolagas, Atlético Nacional buscara retener el título de la Copa Libertadores 2017, pero también abre la posibilidad de que su goleador Miguel Ángel Borja sea fichado en los próximos días por el Genoa de Italia.
 
Por ahora la única incorporación fija es el retorno del volante Aldo Leao Ramírez, quien ya pasó los rigurosos exámenes médicos del club y pronto pondrá su firma como nuevo jugador por tercera vez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets