“Guerreros” el primer reality del nuevo Canal 1

El Canal 1 llega con todo, ya se conoció cual será el primer reality que tendrá el renovado canal, pero lo curioso es el horario en que se emitirá pue ira de 6 de la tarde a 8 de la noche.
“Guerreros” el primer reality del nuevo Canal 1
Guerreros” será el primer reality del renovado Canal 1, esta será la versión colombiana del concurso venezolano “La guerra de los sexos” y será presentado por José Narváez y Cristina Hurtado.
 
A menos de una semana para el estreno del nuevo Canal 1 se van conociendo detalles de la programación que traerá, la renovación busca que el Canal sea competitivo frente a RCN y Caracol y convertirse en una opción para los hogares colombianos.
 
Guerreros” es un formato de competencias y juegos entre varios artistas de Colombia y Latinoamérica, divididos en equipos de tres hombres y tres mujeres los cuales lucharán por demostrar que no son el “Sexo Débil”, y poder convertirse así en los ganadores del programa.
 
Seria emitido de lunes a viernes y tendría una duración de 2 horas, además, como novedad iría en el horario de 6 de la tarde hasta las 8 de la noche, compitiendo con los programas informativos presentados por el Canal Caracol y el Canal RCN.
 
La decisión de emitir “Guerreros” de 6:00 pm a 8:00 pm concuerda con las declaraciones que hizo Felipe Boshell a un medio nacional, donde explicaba que el Canal 1 busca ser una alternativa a lo propuesto por los Canales Caracol y RCN, quienes tienen una programación “Tipo Espejo”, pues enfrentan noticiero con noticiero, reality con reality y telenovela con telenovela.
canal 1 guerreros /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# paola 12-12-2017 19:04
Hola buenas tardes queria comentarles que soy una televidente del programa de guerreros y hoy y en muchas ocaciones de las probues no estoy de acuerdo con las dwcisiones tomadas y especialmente la de hoy la decision del tribunal soy mujer y por lo tanto apoyo a los hombres gracias
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets