Gerard Piqué y Shakira no se separan!

La pareja desmiente rumores a cerca de su supuesta ruptura con un video publicado por Shakira en Twitter
Gerard Piqué y Shakira no se separan!
Los medios de comunicación españoles conmocionaron las redes con especulaciones a cerca de una posible separación entre la pareja en los últimos días.
 
“es un hecho que la pareja se haya separado física, personal y emocionalmente” asegura el “Cotilleo” programa español, según este porque fuentes cercanas a la familia mantienen que Shakira y Piqué no están viviendo bajo la misma casa, además no se han vuelto a ver juntos desde la boda de Messi y Antonella.
 
Pero todos los rumores se quedaron en el aire cuando la cantante twitteo un vídeo en el que aparece entonando la canción “Amarillo”, la cual se incluirá en su nuevo álbum “Dorado”.
 
"Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak", escribió la cantante en Twitter. A lo que el jugador no se resistió, reposteando el vídeo con besitos y corazones dejando las especulaciones sin fundamentos.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


 
La colombiana ahora está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum “Dorado” y la gira de conciertos “El Dorado World” que inicia el 8 de noviembre; tal vez por eso no se ven tan juntos como antes.
piqué y shakira se separan / piqué y shakira se separan /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets