Fortnite para Android sería exclusivo del Galaxy Note9 temporalmente

Al parecer la surcoreana Samsung firmo un acuerdo de exclusividad temporal para que Fortnite, el Battle Royale de moda, solo estuviera presente en su próximo Samsung Galaxy Note 9 en los primeros días que saliera el juego.
Fortnite para Android sería exclusivo del Galaxy Note9 temporalmente
Según el portal de internet 9to5Google, el lanzamiento de Fortnite para Android seria en paralelo con la presentación del Galaxy Note 9, la cual será el próximo 9 de agosto y este solo se podrá jugar desde el nuevo “buque” insignia de la compañía por lo menos unos 30 días.
 
Teniendo en cuenta que el lanzamiento a las tiendas del Note9 está previsto para el día 24 de agosto según los últimos rumores, esto nos indicaría que, hasta finales de septiembre, los usuarios de cualquier otro smartphone Android que no sea el Samsung Galaxy Note9, no podrán jugar a Fortnite.
 
Otras filtraciones también aseguran que Samsung estaría planeando ofrecer para los que reserven su Note 9, un pack de monedas para el juego, llamadas “V-Bucks o Pavos”, por valor de 150 dólares, y para aquellos que no les interesa esta bonificación, recibirían unos auriculares AKG valorados en 150 dólares también.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets