Fortnite: Desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5

Ya quedaron disponibles los desafíos de la semana 6 de la temporada 5 del juego de moda, Fortnite Battle Royale, en esta guía te explicaremos como completar todos los desafíos. 
Fortnite: Desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5
Ha comenzado la semana 6 de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, lo que significa la llegada de nuevos desafíos para obtener recompensas, puntos y Pavos gratis en Fortnite.
 
Les recordamos que puedes consultar los desafíos de la semana anterior en el artículo, desafíos de la semana 5 de la temporada 5 de Fortnite.
 
Entre los desafíos que tenemos esta semana, los que más dificultad tienen son; registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra, completar pruebas a contrarreloj en Fortnite y viaje por carretera de la semana 6.
 

Desafíos para todos

 
- Inflige daño a la cabeza a enemigos
- Recolecta recursos de construcción con el pico
 -Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra
 

Desafío del pase de batalla

 
- Registra cofres en Soto Solitario
- Completa pruebas contrarreloj
- Eliminaciones con miniguns o ametralladoras ligeras
- Elimina enemigos en Pisos Picados 
- Viaje por carretera de la semana 6
 
 

Inflige daño a la cabeza a enemigos (500)

Para completar este desafío de la semana 6 temporada 5 de Fortnite, tienes que infligir 500 de daño disparando a la cabeza a tus enemigos.
 

Recolecta recursos de construcción con el pico (3000)

Recolecta recursos de construcción con el pico (3000)
En este desafío desde picar un total de 3.000 recursos de construcción, puedes ser de madera, piedra o metal, estos recursos los puedes encontrar a lo largo y ancho del mapa de Fortnite.
 

Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra

Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra
En este desafío debes encontrar una estrella oculta en un lugar donde se juntan las miradas de cada una de las estatuas de piedra que están dispersas por el mapa. La localización de la estrella es en la Colina cerca de Señorío de la Sal.
 
Desafío del pase de batalla
 

Registra cofres en Soto Solitario (7)

Registra cofres en Soto Solitario (7)
Registrar los cofres en Soto Solitario será complicado los primeros días ya que si juegas en solitario o escuadrón la mayoría de jugadores irán a este lugar para hacer precisamente el desafío, por lo que tendrás que armartede paciencia e ir varias veces hasta completar el desafío, recuerda que una vez registres debes terminar la partida ya sea ganándola o que te maten, pero no te puedes salir porque o si no, no valdrá.
 

Completa pruebas contrarreloj (5)

Completa pruebas contrarreloj (5)
Para completar el desafío de completa pruebas contrarreloj en Fortnite debes ir a buscar estos cronómetros.
 

Eliminaciones con miniguns o ametralladoras ligeras (2)

Eliminaciones con miniguns o ametralladoras ligeras (2)
En este desafío, solo debes matar dos enemigos utilizando miniguns o ametralladoras ligeras. Estas armas las puedes encontrar con mayor facilidad en los cofres o en los drops que caen del cielo.
 

Elimina enemigos en Pisos Picados (3)

Elimina enemigos en Pisos Picados (3)
Para completar este desafío solo debes dirigirte a Pisos Picados, uno de los sitios mas icónicos de Fortnite y donde más jugadores caen y eliminar a 3 enemigos.
 

Viaje por carretera de la semana 6

Viaje por carretera de la semana 6 temporada 5
Para terminar con los desafíos, una vez completes todos los desafío de la semana 6 de esta quinta temporada te darán un cartel con una pista de dónde encontrar la estrella de batalla del viaje por carretera de la semana 6.
 
La pista hace referencia a Carretes Comprometidos, donde se encuentra un cine cine al aire libre. Allí, veréis bastantes coches y solo debes localizar la camioneta roja y allí te aparecerá la estrella de batalla oculta.
Viaje por carretera de la semana 6
Viaje por carretera de la semana 6
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets