FIFA desestimo reclamo chileno por el “pacto” entre Perú y Colombia

Se acabo la novela, la FIFA desestimo los reclamos de abogados chilenos por “el pacto de lima” que se habría dado entre las selecciones de Perú y Colombia en los últimos minutos para que el partido quedara en empate
FIFA desestimo reclamo chileno por el “pacto” entre Perú y Colombia
El reclamo lo habían presentado abogados chilenos, quienes aseguraban que en el partido entre Perú y Colombia se había presentado colusión y practicas antideportivas al hacer un pacto de “no agresión” en los últimos minutos cuando Colombia ya se encontraba clasificado y Perú tenía cupo a repechaje.
 
Podemos confirmar que la FIFA no tomará medias en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, dice el portavoz según el medio La Tercera de Chile.
 
Hace algunas semanas, el asesor legal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pronosticó la postura que tomaría la FIFA sobre este caso en RPP Noticias. “No son parte en el proceso, los únicos involucrados son las asociaciones presuntamente afectadas o que la FIFA actúe de oficio. FIFA ya aprobó las fechas del partido, lo que es un aval del repechaje”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets