Fernando Gaviria fue el ciclista con más victorias de etapa en 2017

En su última victoria de etapa, Fernando Gaviria cruzo la meta mostrando con su mano las 4 victorias de etapa que había logrado en el Tour de Guangxi, última carrera del año que hace parte del máximo circuito mundial de la Unión Ciclista Internacional.
Fernando Gaviria fue el ciclista con más victorias de etapa en 2017
Además de las 4 victorias de etapa, Gaviria se convirtió en campeón de los puntos de esta carrera e igualo a Marcel Kittel, compañero de equipo, como máximo ganadores de la temporada con 14 triunfos cada uno.

Estoy feliz de ganar la última etapa de esta carrera y terminar el excelente trabajo de mis compañeros de equipo. Fue una temporada larga y gratificante, en la que fui viento en popa, seguí creciendo como ciclista y aprendiendo. Todas estas cosas me motivan más para 2018”, dice el colombiano, quien aportó su poderío para que su escuadra fuera la más triunfal de la campaña, con 56 victorias.
 
Ahora iré a casa a disfrutar de un descanso y pasar tiempo con mi familia” agrego Gaviria, quien a sus 23 años sorprendió este 2017 con su talento y cambio el prototipo del ciclista colombiano que paso de “escarabajos” de la montaña a velocistas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets