Falleció Pepe Sánchez, leyenda de la televisión colombiana

Pepe Sánchez falleció a los 82 años, el recordado director sufría de cáncer y había sido internado en la Clínica Colombia en Bogotá.
Falleció Pepe Sánchez, leyenda de la televisión colombiana
Sin duda fue uno de los gigantes de la televisión colombiana, desafortunadamente, en la noche del miércoles, murió a causa de un cáncer, algunas de sus más memorables series son “Don Chinche” y “Café” la cual era protagonizada por Margarita Rosa de Francisco en 1994.
 
Luis Guillermo Sánchez, nombre real, nació en Bogotá el 26 de octubre de 1934, y construyó una exitosa carrera desde distintos cargos como director de televisión, guionista y actor de teatro.
 
Estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional y fue locutor de la emisora HJCK.
 
Aun no se conoce en qué lugar serán las exequias, allegados al director aseguraron que lo más probable es que fuera en un teatro.  En 2000, Sánchez recibió el Premio India Catalina como 'Director del siglo'. Además, en su larga trayectoria, consiguió varios galardones en premios Simón Bolívar y Tv y Novelas. 
 
El pecado de Pepe ha sido su modestia”, así lo describió Mauricio Navas, quien empezó a trabajar con él en Romeo y Buseta y quien siempre insistió en que el país debía verlo como un gran consultor de los nuevos creadores en el país.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets